sábado, 25 de marzo de 2017

RESPETO


Hoy no paso por aquí para mostrar algún trabajo, sino para dar cuenta del poco respeto que tienen algunas personas por el trabajo de los demás, en este caso, el mío. 
En una tienda de mi ciudad Salamanca está expuesto un bolso de boquilla, el que os muestro en la foto, que hice algún tiempo, 
La persona que me lo compró, alumna en los talleres, se ha atribuído su autoría, como así le han dicho en la propia tienda a otra alumna mía, y , casualidades de la vida, ésto ha llegado a mí.
Todas las que asistís a mis talleres sabéis, porque lo digo siempre, que enseño mis proyectos a cualquiera que quiera aprender a hacerlos, sean profesoras en otras tiendas, los quieran vender a nivel particular o lo que sea. Cuando uno acaba el taller, el trabajo es suyo y puede hacer con él lo que le plazca, incluso doy tutorial para facilitar el poder repetirlo, pero lo que no voy a consentir de ningún modo es que otra persona se atribuya mi trabajo.
Esta persona en concreto me ha hecho muchísimos encargos, demasiados pienso ahora, lo que me hace sospechar que quizás en alguna otra ocasión, ésto se haya repetido.
Gracias a mi trabajo he conocido a gente super agradable, agradecida y que respeta mi trabajo, que saben que siempre estoy para lo que necesiten, respondiendo dudas, calculando medidas y lo que necesiten y muchas a las que ya considero amigas, pero también hay gente que te decepciona profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.