martes, 9 de febrero de 2016

ORGULLO DE FAMILIA


Este domingo Ch. cumplía años.Su familia se puso en contacto conmigo, querían prepararle una fiesta sorpresa y tenían varias ideas que querín ofrecerle. primero pensaron en una caja, que al final fue maleta, donde guardar un diploma en el que su familia le dirigía unas palabras, que me han dicho le emocionaron.Utilice un pergamino y trasladé sus pensamientos a él.Además, birrete y banda de graduación, algo simbólico, éstos dentro de una bolsa de papel kraft, decorada con técnicas de scrap.
También un álbun armario, estilo vintage, su favorito, donde colocamos un montón de fotos, cada una con una frase de sus familiares y tarjetas añadidas por mi alusivas a la familia, el tema principal. Hubo que poner mucho desplegable para poder colocarlas todas.Y algún detalle más que fue dentro de la maleta, como una etiqueta con una frase muy concreta y un díptico con unas palabras de sus cuñados. 
Todo fue muy pensado, en un tiempo récord.
Ch., puedes estar bien orgullosa de la familia que tienes...ellos lo están de ti, como ha quedado demostrado.


















4 comentarios:

  1. Sabian a quien acudir, porque tus trabajos son preciosos y hechos con muchisima elegancia, como lo demuestras en todo lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  2. Ya puede estar contenta, menudo trabajo precioso.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.