sábado, 5 de diciembre de 2015

UNA DE MIS FAVORITAS


Me encantan las tildas pero también me gustan mucho las muñecas de aire country: Telas ocres, granates, estampados y cuadros y unas caras muy simpáticas.
Es el caso de Matilde, una de mis favoritas. C., una alumna de los talleres a la que aprecio mucho.Nunca falta su "me gusta" en mis publicaciones en fb.Pués bien, C. se la autoregaló en su cumpleaños y aquí está Matilde para ella.
Quiero agradecer también a varias chicas que han acudido a mis talleres y que me han comentado que pidieron como  regalo de cumpleaños  asistir a uno de mis talleres, no sabéis cómo se agradece.
Me marcho a hacer scrapbooking a "VILMA STONED" en muy buena compañia.




3 comentarios:

  1. Un encanto de muñeca, como siemrpe con unos detalles que la hacen única.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que sea una de tus favoritas, es una monada, me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.