sábado, 21 de noviembre de 2015

DIY


Estos tres trabajos los he creado para uno de los espacios en los que imparto mis talleres y a la que tengo mucho que agradecer por el trato que tienen conmigo y lo mucho que aprecian mis trabajos:VILMA STONED SALAMANCA .Todas ellas son unas grandes profesionales, cuidadosas del detalle, la originalidad y el buen gusto, que hacen que las chicas que acuden a los talleres se sientan como en casa, en un espacio muy agradable. con buena música y pendientes en todo momento de lo que puedas necesitar.
Querían distintos trabajos con los que resaltar el DIY, así que me puse a hacer este cubo con letreros en los que anunciarán sus talleres de bisutería( muy, muy interesantes!) y los talleres que yo imparto cada semana.
Además, un nuevo cartel ABIERTO/CERRADO, con banners y aire vintage, y un cuadrito sobre madera invitándote a entrar e informarte.
A todas nos ha gustado mucho, así que ya lucen en su espacio. El cubo a la puerta de la tienda en una de las calles más bonitas de Salamanca queda perfecto.
Os invito a las que paséis por allí a entrar,  os gustará.
Hasta dentro de unos días.




6 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.