viernes, 6 de noviembre de 2015

ALBUM SHABY CHIC CON CAJA A JUEGO


Hoy os enseño un trabajo que hice hace ya unas semanas.Se trata de iun álbun con encuadernación japonesa, tamaño grande, con caja a juego, Se marchó ya fuera de Salamanca.
Cómo os comentaba, este álbum salió hace ya unos días fuera de Salamanca.
Para los que trabajáis la venta on line o para los que tengáis que hacer  algún envío en estas fechas que ya se acercan, no se si conocéis PACKLINK, un buscador de empresas de paquetería que yo utilizo habitualmente, tanto por sus tarifas, muy competitivas, como por su profesionalidad y comodidad a la hora de realizar mis envíos.
El proceso es sencillísimo, no tenéis más que entrar en su página, marcáis origen y destino, así como peso y longitud. Aparecerán un montón de empresas donde podréis encontrar la tarifa y condiciones que más os convengan:Recogida y entrega a domicilio, en 24 horas… .Podéis encontrar tarifas de poco más de 3 €, lo que hace que vuestro producto sea más competitivo  (ya sabéis que precisamente lo que dificulta la venta on line es precisamente añadir al precio los gastos de envío ).
Seleccionamos la opción que más nos convenga y ya está.No queda más que incluir los datos que nos piden( dirección…), hacer el pago, para lo cual tenemos distintas opciones, e imprimir las etiquetas que colocaremos en el paquete.Y si necesitáis factura, os la descargáis al momento, evitando el tener que solicitarla, que nos la envíen etc.
Yo hago todos mis envíos así, me lo recogen ese mismo día en mi casa y al dí siguiente se lo entregan, también en su casa al destinatario, un detalle que la gente valora mucho.
Os dejo el enlace , no dejés de entrar, os aseguro que merece la pena.

Hasta dentro de unos días.











2 comentarios:

  1. Es precioso me gusta mucho y gracias por la dirección de mensajería.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.