sábado, 19 de septiembre de 2015

UNA PRECIOSIDAD

Sí, eso es lo que me parece esta muñequita, proyecto del nuevo libro de Tilda que saldrá próximamente y que ya tengo reservado. Mide 35 cm. y su realización no es difícil.Será uno de los talleres que haremos en Octubre.Ya sabéis que tenemos turnos de mañana, tarde y fin de semana.Si quereis más información, aquí me podéis encontrar:
silviahdezmiguel@yahoo.es
Tfno 626 428584
Ya hay unas cuantas enamoradas de ella, yo la primera.
Hasta dentro de unos días.

13 comentarios:

  1. Yo también ya he hablado con mi librera habitual para pedirlo! Tendremos que esperar un poquito : )

    ResponderEliminar
  2. Como todas las Tildas, pero esta me enamora... Es una preciosidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si que es preciosa la muñeca, si, pero lo que me ha enamorado es la maleta. Si la ve mi hermana seguro que quiere una, aunque no sé dónde la va a meter porque en su casa ya están saturados. Felicidades por tu trabajo. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa . Una Tilda de estilo diferente que estoy deseando hacer.
    Un beso
    ángela

    ResponderEliminar
  5. Que gordita mas mona, y con esas ropitas es irresistible.
    Bs

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.