domingo, 14 de junio de 2015

VUELTA A LAS PINTURAS Y PINCELES





Ya sabéis que en el tema de manualidades ,me gusta hacer casi de todo. Entre los trabajos que más me gustan está el reciclado de objetos. Como tengo fama de que todo me vale, muchos me hacen llegar una botella que se puede pintar, una caja donde hacer un découpage, una lechera para pintar.
Por falta de tiempo, llevo meses sin hacer este tipo de trabajos, y ahora que ando un poco más libre, mi cabeza empieza a dar vueltas mientrás contemplo tomándome un café mi "rincón"de trabajos para hacer, que espero poder retomar este verano, además del punto de cruz, alguna incursión en el patachwork en forma de Rag quilt para el invierno, unas cajas preciosas de tela muy, muy countries que he visto en una revista, sin olvidarme de mis tildas y muñecas country.
Así que me he puesto a mirar fotos de antiguos trabajos, algunos ya los habréis visto, pero os enseño algunos de mis favoritos.
espero que os gusten tanto como a mí.
Hasta dentro de unos días.




































4 comentarios:

  1. Me gustan todos! Yo tambien soy de reciclar todo lo que cae en mis manos,Tus trabajos son ideales.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto de trabajos recopilados muy bellos , cada uno con sus particularidad, besotes

    ResponderEliminar
  3. Madre mía.. Cuantisimo trabajo y que preciosidades..Eres una artista, todo se te da bien.Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia!! Me ha encantado ver este precioso recopilatorio de trabajos, como llevo poquito por aquí, solo me había dado tiempo a ver algunos!
    Qué bueno es tener fama de recicladoras, la verdad es que nos llega "basurilla" muy interesante, jiji, y después de pasar por tus manos la dejas adorable!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.