viernes, 27 de marzo de 2015

ALBUM PARA COMUNIÓN



Aquí estoy con un nuevo proyecto para comunión. Se trata de un álbum que ya ha salido para su destino.
Elegimos la encuadernación Gatefold o "armario", esta vez mayor que la que hemos hecho otras veces. Las tapas miden 22x22 y en su interior, 6 hojas, en realidad sobres, 3 a cada lado, que se depliegan al abrir el álbum. También cuenta con tarjetas en cascada en la contraportada interior.
Como decoración unos papeles en tonos cálidos, huyendo de los típicos colores bebé, y papeles de "Dayka", preciosos. Además, personalizado con tarjeta con nombre y fecha de la celebración.


















Para las que sois de aquí, Salamanca, os cuento que en Abril impartiremos un taller donde llevaremos a cabo un proyecto de este tipo. haremos desde cero un álbum de buen tamaño, del que podréis elegir el tipo de encuadernación: Japonesa ( 10 hojas, 21x30, tamaño folio ), de espina o armario ( 6 hojas de 20'5x20'5 ). 


Encuadernación japonesa



Armario


 Espina



Además, colocaremos tarjetas en cascada, sobre para cd de fotos, mini sobres para tarjetas si quieres dejar un apartado para firmas, trípticos desplegables....Podrás elegir también la temática del álbum: Para una comunión, boda, bautizo, libro de firmas, primer año de un bebé,...o cualquier otro tema que quieras.además, troquelaremos también palabras, fechas, distintos adornos con la BIG SHOT.
Lo que pretendemos es que sean proyectos muy personales de cada una, por lo que llevaré preparado un kit con tarjetas, frases troqueladas en tarjetas, según lo que me vayáis diciendo. Os aseguro que regalar uno de estos proyectos tan personalizados emociona al que lo recibe.
Si queréis informaros sobre este taller o sobre uno de estos proyectos realizados por encargo, podéis consultarme aquí.
silviahdezmiguel@yahoo.es
Tfno.626 428584
Espero os guste el proyecto.
Hasta dentro de unos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.