jueves, 5 de febrero de 2015

Angels, angels...everywhere

Esta es la leyenda que lleva este nuevo trabajo de aplicación. Vi el diseño en la red y, aunque no era un trabajo de aplicación, decidí hacerlo con esta técnica, sin saber muy bien qué haría con él una vez acabado.Pensé en un nuevo bolso para los talleres, un cojín..., al final he decidido hacer con él una cortina para mi cocina, irá en la parte de abajo y  combinado con un bandó arriba también muy country.Como véis, he terminado el trabajo añadiendo diversas cintas, botones...
¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, tienen una mezcla entre tiernos y traviesos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso . Me encantan las telas y me parece una buena idea ponerlo en la cocina. Quedara monisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Monisimos¡¡¡ Me quedo con ganas de ver más fotos. Enseñanos la cortina cuando la tengas puesta, seguro que queda ideal
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  4. Te va a quedar una cocina muy celestial, es una buena idea, está chulisima.
    bsos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.