domingo, 18 de enero de 2015

CADA COSA EN SU SITIO




Hace un par de días que terminé este nuevo trabajo.
Se trata de un fichero para organizar papeles, recetas de cocina, fotos preparadas para colocar después en un álbum, tarjetas....
Es un trabajo mezcla de cartonaje y scrap.Mide 22x18 cm., un buen tamaño para que sea práctico,  y en su interior cuenta con seis apartados.Con muy poca decoración, sólamente una mariposa troquelada con papel de un libro antiguo y unas esquineras de filigrana.






Gustó mucho a las chicas de los talleres de ayer sábado en"VILMA STONED", a las que aprovecho para dar de nuevo las gracias por asistir. Fue un día completo, con scrap por la mañana y carpetas en tela por la tarde, de las que os enseño alguna foto, aunque falta alguna más. De los álbumes no tenemos fotos pero quedaron preciosos.También se coló por allí un bolso "clutch", taller que repetimos mañana lunes 19 por la mañana en "SINGER" y el sábado 24, también por la mañana en "VILMA STONED" (taller de tres horas).












 Así que ya tenemos taller programado para este fichero organizador , será el sábado 31 por la tarde, en "VILMA STONED", donde además ese mismo día por la mañana haremos cajas forradas en tela. Además, en ambos talleres el kit va acompañado de un tutorial para poder seguir haciendo en casa estos proyectos variando las medidas.
Bueno, os dejo con unas fotos de este nuevo trabajo.
Hasta dentro de unos días.

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.