lunes, 1 de diciembre de 2014

MUCHA AGUJA



Hola a todos.
Llevo un par de semanas muy ajetreadas.Se nota que las navidades están cerca y ,lls talleres están a tope preparando regalos para nuestros familiares y, a la vez, dedicando un rato a hacer lo que nos gusta.Me gusta mucho el scrapbooking, pero la aguja y las telas no se quedan atrás.
En estos días hemos hecho talleres de bolsos de boquillas, muñecos navideños, portacollares tilda, algo de cartonaje también, como estos clutch divinos....Y para Ana he hecho también este burlete de puerta. Es el perro salchicha Tilda, aunque con el patrón mosificado, ya que el original no acaba de convencerme.
Me marcho ahora a "SINGER", donde empezaremos de nuevo Tildas de invierno y bolsos de boquilla, aunque durante la semana dará tiempo también a hacer cajas y nuevos álbumes de scrapabooking.
Espero os gusten estos trabajos que hice con las chicas.
Hasta dentro de unos días

























9 comentarios:

  1. Me chiflan esos bolsos!!!! Son preciosos y las telas una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues ya veras el que hemos empezado hoy, divino!!

      Eliminar
  2. Ufff!! que preciosidades, los nacimientos son divinos pero los bolsos me tienen loca.
    El perro me parece que esta perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sabriamos decirte que nos gusta más. Los papa noel patilargos son ideales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Todo divino!!!! Chica como te cunde el tiempo.... no paras!!!! Cuantas preciosidades salen de tus manos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ainss me encanta toooodo, pero el papá noel patilargo como dicen carmen y prady me chiflan. Muchas felicidades, bss.

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta toodo!! Pero los nacimientos y el perro, lo que mas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Madre mia cuántas cosas, no paras!!! enhorabuena!! el bolsito del principio me encanta, esa tela tipo japonesa me gusta muchísimo!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.