viernes, 12 de diciembre de 2014

BAILARINA

Una nueva tilda más. Esta es para N. Eligió esta bailarina para un regalo.
Es una de las más complicadas de hacer. La pierna en alto no lleva ningún soporte `por dentro para ayudar a mantenerla. Hay que rellenarla muy bien para que no quede ni un bulto y coserla teniéndola"en el aire". Pero el resultado es divino.Las telas, muy sencillas, un adamascado blanco, tul y detalles en color champang para rematar escote y piernas.
Espero le guste a su destinataria.
Hasta dentro de unos días.





18 comentarios:

  1. Que bonita Silvia!! Me parece muy difícil lograr esas piernas, y tu lo has conseguido! Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya no esta conmigo, qué pena me ha dado
      bss

      Eliminar
  2. Silvia, es PRECIOSA!
    Qué arte con las tildas, hija. Yo no he hecho ninguna, pero me estás dando envidia. (saaaaana)
    Muchos besitos,

    Lupe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lupe, yo no me canso de hacerlas, me encantan
      bss

      Eliminar
  3. Muy bonita y elegante. A su destinataria le encantará, estoy segura. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Silvia! Soy Pilar (la del plano de la Tierra Media en la tienda de Paco de los retales) :D.

    Haces unas cosas preciosas :D. Te sigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, pilar, me has dejado alucinada con tu cuadro, en cuanto llegó mi hijo del colegio se lo he contadp y ha cogido el libro del Seños de los Anillos para buscarlo
      Enhorabuena, eres una artista.
      Seguro que nos volvemos a ver en Los Retales, es el centro de reunión de todas las que cosemos en Salamanca
      Bss guapa y muchas gracias

      Eliminar
    2. ¡Vaya que sí! ahí es donde compro todas las telas :D La aida para el bordado y todo :D ejeje
      A ver qué tal me queda, muchas gracias por vuestras indicaciones ^_^

      Eliminar
  5. Yo veo muy dificil hacer un trabajo así.
    Tus tildas son tan elegantes y les das tanta vida.
    Felicidades, de nuevo, por tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, la encuentro muy dificil, pero te ha quedado fenomenal, seguro que a su destinataria le va a encantar.
    Un besote y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.