jueves, 20 de noviembre de 2014

MI TILDA FAVORITA


Hola a tod@s
He perdido la cuenta de las tildas que he podido hacer, !Me encantan!. Las he hecho para el baño, en pijama, countries, con botas, sin botas,personalizadas,  de primavera, de verano, de otoño... y ésta que llamo de invierno y que es mi favorita. Todos los detalles que lleva contribuyen a realzarla, como las orejeras, el manguito para las manos, las botas con borreguillo..y todo ello rematado con pasamanerías.
Espero que os guste tanto como a mi.
Hasta dentro de unos días




7 comentarios:

  1. preciosa, no le falta detalle!!, me encanta. Felicidades por esta tilda, no me sorprende que sea tu favorita.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa esta Tilda. Con esos detallitos tan dimunutos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Silvia, espectacular, no le falta detalle, yo la estoy terminando y es verdad que es de las mas bonitas. Ya la enseñare, me faltan solo unos detalles.
    Un besote
    Prady

    ResponderEliminar
  4. Muy chula! yo la hice el año pasaso y mi hija Cristina me la birló en cuanto vino a casa y la vió.....cachiss!!!! bsss..

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla¡¡Nunca había visto una así vestida y con esos detalles.
    Genial..de escaparate¡¡

    ResponderEliminar
  6. Precioso abrigo, precioso manguito y precioso detalle de las estrellitas.
    Es una preciosidad de muñeca!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.