sábado, 22 de noviembre de 2014

HOY, SCRAPBOOKING


Hola a tod@s.
Llevamos un par de semanas haciendo unos cuantos talleres con la vista puesta en la Navidad. Así, a la vez que creamos algo que nos gusta, aprovechamos para aprender distintos proyectos con los que podemos hacer nuestros regalos de estas fiestas.
En el tema del scrap, hemos hecho un par de talleres del álbum gatefold , llamado por mucha gente "armario", uno de los favoritos de todo el mundo que va a los talleres, aunque también hemos hecho el de encuadernación de espina y la próxima semana el de encuadernación japonesa.
Ayer terminé de decorar éste que hicimos el pasado sábado en "Vilma stoned Salamanca".Hace un tiempo compré unos cuantos detalles en madera y pensé que quedarían bien en esta portada.
Además, éstos son otros dos que hemos hecho últimamente, uno de ellos será para Álvaro, "el ayudante de papá", para recoger fotos de su trabajo como voluntarios en un centro de recuperación de aves.
Bueno, por hoy nada más; en un ratito empezamos en "Vilma stoned" bolsos de boquilla.
Hasta dentro de unos días








ESTE, PARA ALVARO







 Y UNO MAS; ENCUADERNACION DE ESPINA






4 comentarios:

  1. Qué maravilla de álbumes, cuántos detalles preciosos, esto es muy trabajoso pero el resultado es espectacular, te felicito!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  2. Uff!! que bonitos. El azul con la mariposa me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de albunes!!!! No les falta el más minimo detalle, todo fina y elegantemente cuidado. Me encantan!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos¡¡ Me encanta cómo te quedan¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.