miércoles, 15 de octubre de 2014

UN ALBUM "GATEFOLD" O ARMARIO.




Este fin de semana tan desapacible que hemos tenido por Salamanca ha dado mucho de si.
A las que nos gustan las manualidades, un día de lluvia es la excusa perfecta para decidir de inmediato quedarnos en casa , sacar todos los trastos y dar rienda suelta a la imaginación. Así que me puse a terminar trabajos que tenía por ahi de costura y también tenía que sacar tiempo para hacer algo de scrap.
Llevaba tiempo con ganas de hacer esta nueva estructura de álbum que haremos en Noviembre en los cursos.
 Es un álbum llamado "gatefold", que se asemeja a un armario. La portada son como dos puertas, cerradas con imán. Y, al abrirlas, nos encontramos con una estructura doble de espina a ambos lados. Con hojas/sobres de 16x16 cm, con tags en el interior de los sobres, algún adorno y sellos y amplio espacio para colocar más fotos. En la contraportada central, una cascada de tarjetas donde colocar más fotos. 

.

 








Es un álbum muy armado, cuya estructura me gusta mucho. Además , he utilizado una colección de papeles divinos, de diseños modernistas de Barcelona, que compré el otro día en la tienda de María, "Atentamente", y que a Elena le entró por el ojo rápidamente.




Bueno, espero que os guste este nuevo modelo y ya sabeis que lo haremos en ""VILMA STONED" y en "SINGER" el póximo mes de Noviembre.
Hasta dentro de unos días

5 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.