viernes, 3 de octubre de 2014

NUEVOS BOLSOS DE BOQUILLA


Últimamente hemos hecho unos cuantos talleres de bolsos de boquilla. Aprendemos a hacer el patrón, con la pieza lateral que recorre todo el contorno, elegimos telas y confeccionamos. 
Y éstos son los que hice yo en los distintos talleres;  en el último decidí hacer un monedero en vez de bolso.Me había quedado un trozo de tela de cuando hice éste negro y dorado, una tela preciosa de esas que se guardan mucho tiempo porque da pena usarlas y  a la que la foto no hace justicia, así que ya tengo el conjunto
.En todos los talleres las chicas se llevan además un trozo de tela a juego con su bolso para que hagan el monedero o la funda de gafas.
Mañana repetimos en ""VILMA STONED" ¿Qué tela tocará mañana? Tengo dos en mente, a elegir. 





 

9 comentarios:

  1. Son preciosos todos pero el juego último me chifla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Te superas haciendo bolsos, estos son preciosos.El de las mariposas y pájaro me ha dejado encandilada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lindos, todos, me agradaría aprender para hacer alguno.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, todos son preciosos pero el negro tiene una pinta todavía más bonita. El dibujo de la tela es una maravilla, yo también tengo alguna tela de esas que reservas con mucho cariño.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog precioso y estos monederos son lindos me encantan las telas sobre todo los dos últimos tienen una tela espectacular, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos, nos han encantado, y las telas muy muy bonitas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No sabría cual elegir ,son todos preciosos, y las telas monísimas , besitos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.