miércoles, 22 de octubre de 2014

ESTA, PARA MIS CUADERNOS.


Hola a tod@s.
Seguro que a muchas os pasa como a mi, os encanta el punto de cruz, el stitchery, los bordados...y algunos de estos trabajos se quedan en un cajón una vez acabados. Pués bien, yo tengo unos cuantos de esos.Eso es lo que paso con este bordado.Forma parte de la famosa colcha Tilda que empecé hace tiempo pero que al final quedó sin terminar. Así que he cogido dos de sus motivos y me he hecho esta funda/carpeta para mis cuadernos.
 Los que me conocéis sabéis que soy un poco "cuadriculada", lo mío son las listas para todo, mi cuaderno para "nuevas ideas", trabajos pendientes que quiero hacer y que esperan en la carpèta virtual, llamadas que tengo que hacer...Pués todo ésto ya está dentro de mi nueva carpeta. Como véis, más aire country que tilda: Vichy verde, cintas rematando las uniones, y en la trasera una tela preciosa regalo de M.J.En el interior, dos bolsillos, uno para guardar notas, papeles etc y el "cuaderno de ideas" y otra para  meter la tapa posterior del cuaderno ( tengo que tunear también este cuaderno, pero eso será otro día). Como cierre, un lazo de vichy.







Ya tengo en mente unas cuantas más, con unos papeles preciosos que compré el otro día y con cierre de goma. Este será uno de los próximos talleres del mes de Noviembre, en unos días publicaremos las fechas. Os adelanto que habrá talleres monográficos de muñecos de navidad, tapices etc, así como el DIY de scrapbooking, donde aprenderemos a hacer invitaciones y regalos para nuestros invitados a boda, comunion etc, También Haremos  el álbum "armario"y un taller nuevo: Bolso cartera en tela, donde aprenderemos a hacer este tipo de bolso desde cero.Además, seguiremos con nuestras tildas, nuestros costureros y nuestros bolsos de boquilla.Así, empezamos a preparar nuestros regalos de navidad.
Hasta dentro de unos días.

8 comentarios:

  1. Felicidades...yo creo que algo tendré que hacer yo también con labores que tengo olvidaditas. Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! el interior me gusta especialmente con esos corazones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Silvia, como siempre. Como me gustaria saber hacer estas cosas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado genial!!! Me encanta cada detalle que le pones a tus trabajos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Silvia que buena y bonita útilidad has dado ha estos bloques que tenias en el cajon.bsos

    ResponderEliminar
  6. Ami me suena eso de tener cosillas en los cajones guardados
    y cambiar ideas, pero el caso que al final se dan utilidad.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.