viernes, 17 de octubre de 2014

APLICACIONES





Hoy, un nuevo trabajo de costura, en este caso, aplicaciones en tela rematadas con festón. Termin é el bolso de la caravana, un diseño que me encanta, y que estuve haciendo con S., aunque aún no lo había terminado.Y encontré por ahí un dibujo nuevo que me gustó mucho. Me puse a sacar el patrón, aplique en la tela, pensé en detalles como las flores de fieltro, la bufanda al aire, unos botones...Y, para rematar las asas, unos yo-yós. La cara, pintada con acrílicos.Ha quedado monísimo.







Y, por último, un trabajito rápido combinado con stitchery, de esos que se bordan después de comer mientras te tomas un café y con el que he hecho un cojín.
¿Os gusta?.
Hasta dentro de unos días.

12 comentarios:

  1. Silvia, ese bolso te ha quedado genial!!! Me encantan esas flores con relieve, son muy graciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. No dejas siempre de sorprendernos con tus trabajos, nos han encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una monada de bolsos pero... el cojín ¡¡me chifla!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Preciso Silvia, no dejas de sorprenderme con cosas tan bonitas como estas.Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia un trabajo precioso los dos bolsos a cual
    mas bonito me paseare un ratito por tu blog para ver
    estas maravillas que haces.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.