miércoles, 3 de septiembre de 2014

SEMANA DE SCRAP...Y ALGUNA COSA MÁS

Esta semana hemos llevado a cabo dos nuevos cursos de scrap, en los que hemos realizado dos tipos de álbumes.
En "Vilma Stoned" estuvimos haciendo un álbum con encuadernación japonesa, el que hemos estado haciendo estos últimos meses y que tanto habéis pedido. Aquí os muestro algunas fotos. Este mes lo repetiremos de nuevo en "Vilma stoned" y en "Singer" (tenéis la información a la derecha, en el apartado de cursos del mes).

















Y a partir de Octubre, haremos un proyecto diferente cada mes. El que haremos en Octubre es este otro con encuadernación de acordeón o espina.Lo estuvimos haciendo en "Singer" con unas chicas que ya habían hecho el anterior. El tamaño, 17x17, lomo en cartón ondulado y compuesto por 6 sobres donde colocar fotos por fuera y por dentro. Bolsillos en el interior, creados con texturas y, como siempre, material para decorar. Este troquel de mariposas y "LOVE" me encanta.


























Como os digo, en los próximos meses haremos proyectos diferentes cada mes: En Octubre, acordeón, y posteriormente un taller DIY (Do it yourself), donde aprenderemos  unos cuantos trabajos sencillos para que puedas hacer tus regalos de boda, de la comunión de tu hijo, invitaciones etc. Además, para las que prefieran la aguja, haremos otro taller con este mismo objetivo. Y acabaremos el año con una carpeta agenda/organizador  para colocar tus papeles por meses, fotografías , notas etc.
Un ejemplo de etiquetas para colocar en  unos regalos de boda.





Y, bueno, entre papel y papel, también ha dado tiempo a estos otros trabajos de aguja: Un nuevo tapiz infantil con soporte de percha decorada con papel de scrap y pátina, y estos dos bolsos de boquilla, de los que volveremos a hacer un taller este próximo sábado 6 de septiembre en "Vilma stoned".
Por hoy no os cuento nada más. Espero que os gusten estos trabajos.
Hasta dentro de unos días.



































































6 comentarios:

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.