domingo, 7 de septiembre de 2014

RECICLANDO BOTES


El tiempo no acompañaba hoy en Salamanca, excusa perfecta para pasar la mañana haciendo algún trabajito rápido.He reciclado esta lata donde venían unas planchas para el pelo en este bote para guardar papeles de découpage. Tenía este papel vintage precioso que compré hace tiempo y combinado con este burdeos de topos quedó precioso. Como remate entre papeles, unas cintas .En la tapa he colocado un corazón en cartón ondulado con una par de botones y un carrete de madera a modo de tirador. 
Además, un par de botes de cristal pintados con acrílico color mantequilla, restos de papeles de scrap, cintas y cuerda.
¿Qué os parece? A mi me encantan.
Hasta dentro de unos días.







18 comentarios:

  1. Monisimos¡¡¡ reciclar botes y latas es tan agradecido....con cositas de las que vamos acumulando por ahí, quedan desconocidos, cómo ha ocurrido con los tuyos....super bonitos los papeles
    Qué suerte¡¡ teneis mal tiempo¡¡ aqui estamos ya hasta el moño de pasar calor
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos y los papeles lindos ,yo tengo algunos guardados ,a ver si me pongo las pilas y los hago, besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial!!! Me encantan. Son super elegantes. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tienes unas ideas geniales, te felicito. Nosotros la tormenta la tenemos toda la tarde y lloviendo que da gusto.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Estupenda y original idea la del tirador. Los tres te han quedado genial. Yo también ando a vueltas con los botes y es un trabajo que me resulta muy agradable de hacer y les damos la vuelta totalmente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. te han quedado preciosos y tan especiales

    un abrazo
    ^^

    ResponderEliminar
  7. Como siempre me sorprendes!! Tus decoraciones en los botes siempre me llaman la atención. ¡¡Me encantan!!
    Besos y nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.