jueves, 7 de agosto de 2014

ENTRE PINTURAS

La otra tarde me dio por pintar. Me gustan todo tipo de manualidades, incluída la pintura decorativa. Y, como además, me dan de todo (creo que algunos piensan que tengo un "problema", pero yo creo que eso nos pasa a muchas, ¿Verdad? ), saqué mis pinturas (ahora tengo al proveedor en casa), mis pinceles y mi Mod Podge, comprado hace unos meses pero por falta de tiempo aún no lo había utilizado. Pués bien, la tarde dió bastante de si: Me pinté los taburetes de la cocina a juego con mi alacena, saqué unas cuantas botellas en las que hice transferencias, unos cuantos recortes de dm que habían quedado por ahí, un capazo que compré baratísimo pero que estaba pintado de naranja y amarillo....Y me dio tiempo a terminar este bolso de boquilla que empecé en un curso en "Vilma stoned" y que se ha marchado ya a Córdoba. 









 






 Y aquí tengo unos cuantos regalitos más que he sacado a ver si puedo "tunearlos": Unas cajas de porexpan en las que practicar el patchwork sin aguja, un bote metalico donde voy a guardar papeles de découpage, otra botella ya preparada para un transfer, unas par de bolsas en tela de saco con publicidad en medio que taparé con alguna aplicación y esta ventana que me encanta y a la que sólo le voy a dar cera . Va a pasar a ser un triple portafotos.





Además, os enseño trabajos que las chicas han hecho en los últimos talleres:
El revistero "veraniego" de Ana, que ya luce en su centro de bronceado.


El revister/jugueterro que Carmen hizo para su hija.

El bolso de Cecilia

El bolso de Margot.


Todas, unas artistas.
Hasta dentro de unos días.

3 comentarios:

  1. Haalaaa¡¡ pues sí que te cundió la tarde¡ qué bonita la alacena y los taburetes son una monada, la tela es ideal....
    El cuadrito, las botellas, todo super bonito....ya nos enseñaras tus próximas victimas tuneadas, esto enganchaaaa ¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! Que de cosas tan bonitas todas!!! Y todas las que tienes esperando!!! No sé de donde sacas el tiempo, pero me encanta que nos las enseñes. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Eres una máquina, cuántas cosas bonitas y todo perfecto. qué envidia saber hacer todo lo que haces, te felicito, bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.