miércoles, 30 de julio de 2014

TRABAJOS DE LOS ULTIMOS CURSOS


Siempre que hacemos un curso, yo hago mi propio proyecto. Cada una tiene su kit preparado para poder hacer el trabajo de principio a fin. Y yo, dado que a veces los trabajos son diferentes,hago varios proyectos a la vez para explicar los paso a paso de cada uno de ellos y no coger el trabajo de nadie para explicarlo. Creo que se aprende a hacerlo "haciéndolo".
Y éstos son trabajos que he hecho en los cursos de la semana pasada:Un nuevo bolso de boquilla que se lo ha quedado mi madre y una caja libro con una tela preciosa. Faltan también un hada de las flores y un álbum de scrap, aún sin terminar.
Y en un ratito empezamos nuevo curso en "Vilma Stoned":Hoy, bolsos de boquilla y un nuevo modelo de revistero que va a quedar chulísimo.
Hasta dentro de unos días.




5 comentarios:

  1. Preciosos trabajos Silvia. Ese bolso es maravilloso. Y la caja me das envidia, no se hacer cartonaje y las haceis preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta, todo es ponerse, en Salamanca tampoco hay donde aprender y yo he aprendido sola, a base de hacer y hacer, bss

      Eliminar
  2. Precioso, quien pudiera estar mas cerquita para poder aprender en esos cursos las cosas tan bonitas que hacéis.Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus bolsos pero lo que me chiflan son tus muñecas, la pena es que estamos lejos. Pásate por mi blog que tienes un regalito.
    Besotes y feliz verano.
    blancamanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.