sábado, 5 de julio de 2014

TAPIZ PARA ISABEL



Y ésta es otra cosita que le he hecho a Isabel para su habitación, recién terminada esta mañana. La idea fue de su mamá, con el detalle del elefante y los pájaritos. Técnica de aplicación y stitchery, y flores hechas con yo-yos rematadas con botones. 
Como soporte, una percha de madera con papeles de scrap y dos pinzas a juego.

¿Qué os parece' A mi me encanta el resultado y he disfrutado muchísimo haciéndoselo a esta personita que nos tiene locos a todos.
Hasta dentro de unos días.




18 comentarios:

  1. Precioso el tapiz!!!Su habitacion debe quedar maravillosa con tantas cosas bonitas como le habras hecho!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Me tengo que controlar!!!!. A ver si nos vemos, bss

      Eliminar
  2. Me encannnnta , es precioso, unos dibujos simpatiquisimos, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encanta todo lo que has hecho para Isabel estos días que no he podido ver tus entradas.
    Felicidades por el nacimiento y disfrutad de la pequeña.

    ResponderEliminar
  4. onito hasta decir basta..
    me ha encantado Silvia,
    felicidades

    te dejo dos premios en mi blog

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Cute
    Can we follow each other on Google Friend Connect (GFC)?
    New Post: Sandy Sandhu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, of course, and thanks so much to visit my page.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.