miércoles, 4 de junio de 2014

TILDA DE COMUNION


Hola a todos.
Esta tilda se va hoy a Manresa. Un modelo personalizado para regalar a una niña el dia de su comunión.
Vestido largo en una tela con mariposas preciosa y unas puntillas. Los zapatos, rematados con la misma tira que escote y mangas. El toque romántico, la corona, hecha a mano en las manos y la cabeza, adornadas con pequeñas flores, unas calas minúsculas.
El pelo, similar al de la niña.
Sólo puedo decir una cosa;ME ENCANTA!




 









10 comentarios:

  1. Que cosa mas preciosa,llena de detallitos,le va ha encantar,es una monada.Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa! Seguro que a la niña le gusta mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa.Seguro que estará encantada con su muñeca, ademas me parece un detalle muy bonito para un regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Guau!!! Que bonita!!! Parece de verdad. Que detalles, el pelo, el vestido, las flores, esos zapatos!!!! Preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, no le falta ningún detalle. Me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Normal que te encante, por que te ha quedado espectacular. Yo no soy muy amiga de hacer Tildas pero veo esta maravilla y me dan ganas de hacer diez, ja, ja, ja. Y es que de diez te ha quedado, la peque va a quedar enamorada con su nueva amiguita. Enhorabuena.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una Tilda preciosa, y con todo lujo de detalles.
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.