miércoles, 25 de junio de 2014

REGALOS PARA MARIA


Estas son unas cuantas cositas que N. me pidió hiciera para María:
El hada de las flores, todo un clásico, aunque esta vez personalizada con una M en la falda.








Una cesta con gallinas(!Me encanta!) donde poder dejar papeles etc.










Una letra de madera de las que tanto se ven, forrada con papel de escritura, como corresponde a una gran aficionada a la literatura.
Y, por último, una bolso con aplicación, el de la caravana, pero esta vez con una frase diferente.








Espero le hayan gustado todos estos detalles.
Hasta dentro de unos días.


9 comentarios:

  1. Unos trabajos fantasticos, me encantan!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosos!! Supongo que a María también
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia!acabo de descubrir tu blog y me encantan tus trabajos!!!!!!te seguiré de cerca.Un besito

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos tus trabajo, seguro que le gustaran a María!
    Lola

    ResponderEliminar
  5. Simplemente maravilloso, me gusta todo, pero las gallinas son mi debilidad....las haces tan bonitas y tan simpaticas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.