lunes, 19 de mayo de 2014

UN POCO DE TODO


Después de una semana sin apenas tiempo para pasar por aquí, por fin tengo un rato para colocar por aquí los últimos trabajos. Esta semana hemos hecho de todo en los distintos cursos:Relojes con bailarinas ( el mío aún no lo he terminado), matriuskas, carpetas en tela, en mi caso hice una pequeña para guardar la libreta en el bolso, empezamos piratas y unos cuantos revisteros aún por rematar.

Pero entre todos ellos me encanta este bolso de boquilla, con una tela en plata preciosa.La tela es reversible, así que voy a hacer otro con el resto de tela, esta vez en dorados y azules.
También hace ya unos días que me hice este revistero, con una de las preciosas plantillas de Lucía, de "Momentos vintage". quedó pecioso. Voy a estarcir este mismo motivo en unas galletas para las sillas, así que de momento he probado en tela de saco, y queda muy bien. He comprado también otra con una gallina, con la que hice una nueva bandeja. Ya estamos mirando para hacerle otro pedido. 
Bueno, por hoy nada más, me voy a tomar un cafetito y a "lola Botona Salamanca", donde empezamos hoy un nuevo curso de muñecas. Hoy toca hada de las flores y tildas. 
Hasta dentro de unos días.












13 comentarios:

  1. preciosos - lindos trabajos
    como nos tienes acostumbradas

    feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Todas tus cosas son preciosas pero ese bolso ...Me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la foto no le hace justicia, pero ya no está conmigo, bss

      Eliminar
  3. Ummmm que entrada mas variada, no te has dejado nada. Precioso todo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Todos los trabajos preciosos Silvia. La tela del bolso es preciosa y tanto el revistero como la bandeja con esas plantillas te han quedado muy bien. Me gusta visitarte y ver la variedad de trabajos que haces. Da gusto. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Silvia que atareada que estás, todos los trabajos son preciosos, y que variedad, estás puesta en todo.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosos, pero el monedero de boquilla nos ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.