sábado, 3 de mayo de 2014

AIRE COUNTRY

Hoy os enseño mis últimos muñecos, todos ellos con ese aire country que me encanta: Cuadros, rafia, granates, verdes, ocres...
Esta es "Matilde", una muñeca grande, unos 60 cm. El pelo corto, con grandes lazos y una colmena en la mano, decorada con una cinta llena de mariposas"volando".Me encantan sus piernas, parecidas a las de Olivia, pero éstas con calcetines a rayas.



 Y esta cesta con gallinas con la que he estado liada más de un mes. La vi hacer hace años en tv. y me encantó pero no tenía patrones. Se trata de una cesta con tela de gallinero a la que he pegado una madera detrás pintada en verde, donde he colocado la gallina "mamá". En los tres frentes de la cesta, los pollos saliendo del cascarón. !Me encantan!







Y Cristina me pidió este espejo para regalar a Rocío. Sólo quería una muñeca en vez de las dos que suelo poner, y lo hemos personalizado con su nombre. Ya hay otros dos en camino.
¿Os gustan estos nuevos proyectos?

9 comentarios:

  1. Todos los trabajos están divinos, pero me encanta la muñeca con ese aire country.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, la muñeca dvina y las gallinas super graciosas, me quedo como seguidora y te dejo la dirección de mi blog, espero que te guste !un saludo!
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Como me gusta todo! las gallinitas es una pasada, las muñequitas preciosas.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN ESTOS NUEVOS PROYECTOS, COMO TODOS TUS TRABAJOS, BESOS

    ResponderEliminar
  5. Son todos muy graciosos y muy countrys. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Silvia, me encanta. La muñeca, la cesta es una pasada con sus polluelos y el espejo monisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. jo, que cosas tan bonitas haces, cada día me gustan mas.
    El espejo me ha dejado con la boca abierta...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Unos trabajos fantásticos ^^

    me chiflan

    besos en este domingo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.