viernes, 11 de abril de 2014

RECUERDOS PARA UNA PROFESORA


 Hola a todos.
Esta mañana entregarán a una profe de primaria este álbum. Las madres de esta clase querían regalarle un álbum  con las fotos de los niños, ya que hoy termina su actividad en este colegio. Se me ocurrió hacerlo de esta forma, una hoja para cada niño, cada una diferente a la otra, decoradas con flores, corazones, banners etc . Además, troquelé estas etiquetas para que ellos escribieran su nombre.Al final, una foto de grupo. Todo ello con colores muy alegres. Por último, encuadernación con anillas, llenas de lazos, que en mi casa abundan.
Espero que le guste, a mi me encantó hacerlo.
Hasta dentro de unos días.














10 comentarios:

  1. Me parece un detalle precioso, me encantan los papeles y cintas con tanto colorido..Besos

    ResponderEliminar
  2. Como profe que soy ya te digo que le va a encantar, a mi me gustaría muchísimo, es un detalle precioso.

    ResponderEliminar
  3. Realmente precioso. Seguro que le va a encantar.Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  4. Lindísimo este trabajo Silvia,
    se habrá quedado sin palabras,
    que regalo tan emocionante y bien hecho ^^

    bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! Besos

    Sorteo en mi blog de un precioso lote de papeleria asiatica :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.