miércoles, 16 de abril de 2014

PAPEL



La verdad es que no se qué me gusta más, andar entre telas o entre papeles. Ayer tocó papeles: Estuve con un álbum que entregaré el sábado y que me encanta cómo ha quedado y también me puse con esta letra de madera, un trabajo muy sencillo, sólamente hace falta un papel bonito. Par mí, éste es precioso: Cintas métricas de costura muy "vintage". Como adorno, carrete de madera, tijeras y una puntilla con algunos charms de costura, unos botones y un carrete. Me encanta cómo ha quedado.
Y ayer se fueron con su dueña estas invitaciones de boda con sobre a juego. El texto de la invitación, muy personal y que irá dentro del bolsillo de la invitación, lo han redactado ellos y les ha quedado precioso, van a emocionar a todos los invitados.Me encantó.





Además, estos días ha habido tiempo para alguna cosa más, como esta tilda country que se fue para Extremadura y estas matriuskas. 


Y hoy se ha ido a La Alberca esta teja,  en las que modelo fachadas de casas serranas.


Bueno, por hoy no os cuento nada más.
Disfrutad y descansad de la Semana Santa.
Hasta dentro de unos días.

14 comentarios:

  1. Que bonito!!! Sobre todo em encanta los detalles de la puntilla, los charms, todo, precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alucina tu producción de todo, y todo precioso, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la letra y el papel me encanta...me quedaria muy bien en la cajonera que voy a hacer para mi cuarto de costura.

    ResponderEliminar
  4. Ainsss pero qué preciosidad todo por Diossssss!!!!!!!!!!!!!!! FelicidDes...besos

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos mas bonitos haces,la letra es preciosa.Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Cua ras ideals y que bonitas.Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la Pascua y sus dulces que te encantaran.
    Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.