jueves, 24 de abril de 2014

NUEVA PASARELA TILDA



 Y aquí están las últimas tildas que he hecho.
Esta con gabardina, se la llevó Esther para regalársela a su hermana, junto con unas matriuskas.Este modelo con gabardina, pese a ser una de las más complicadas de hacer, es una de mis favoritas, y en estos tonos marrones aún más. Como complemento, este mini bolso de boquilla y su paraguas.


Y estas dos señoritas en "ropa de andar por casa" han salido hoy rumbo a Oviedo.




Pese a haber perdido la cuenta del número de tildas que he hecho, no me canso de ellas. Ahora están en proceso una country y otra con botas, además de una con cazadora vaquera.
espero que os gusten tanto como a mí.
Hasta dentro de unos días.

13 comentarios:

  1. Preciosas todas!!!!! Es algo pendiente y que tengo muchas ganas de aprender.... Besos

    ResponderEliminar
  2. Que elegantes guapa, y no te falta ni un detalle..Besos

    ResponderEliminar
  3. Están geniales !!!!!con bolsito y paraguas..... me encantan.... enhorabuena.
    Y no te canses de crear, nos sirves de inspiración!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Están geniales......
    Con su bolsito y el paraguas!!!!!. Me encantan!
    Ah, sigue creando.... nos sirves de inspracion, Silvia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Están geniales !!!!!con bolsito y paraguas..... me encantan.... enhorabuena.
    Y no te canses de crear, nos sirves de inspiración!. Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno...ni la pasarela de Paris tiene mejores modelos :)
    Me puedes decir q maquina de coser usas?
    Quiero comprarme una pero no se muy bien por donde empezar...
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Que coquetas...me encantan....me parecen tan dificiles de hacer !!!! Fantastico trabajo. Filofieltro.blogspot.com.es. Marta.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado maravillosas, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas, me encantan todas.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.