martes, 8 de abril de 2014

A DORMIR


Hola a todos.
Aquí tenemos este pequeño muñeco de estilo tilda, preparado para ir a dormir . No es muy grande pero queda perfecto en la peana . María Jesús lo quería en estos tonos beige que a ella siempre le gustan. Espero que a la destinataria del regalo le guste, a mi me encantó hacerlo.
Y aquí, una nueva Olivia, una de mis muñe
cas favoritas; me gustan muchísimo sus piernas.

Y, bueno, desde ayer, las que estáis en Zamora podéis ver mis costureros y alfileteros en la mercería de Isa, frente a la estación de autobuses. 

Por hoy no os cuento nada más; en un ratito me marcho a "Singer" a terminar los proyectos que empezamos ayer. En cada curso  que hacemos, yo hago el mismo proyecto que las chicas para que vayan viendo cómo se hace, pero ayer eran cuatro trabajos diferentes, así que en unos días, cuando los termine, os enseñaré lo que hemos estado haciendo, a ver que os parece.
Y esta semana volveremos a hacer carpetas, esta vez en "Vilma Stoned". Será el sábado por la mañana, en horario de 11:00 a 14:00.Haremos la carpeta grande desde cero, para poder después hacerlas con la medida que mejor nos venga: Para papeles de scrap, más pequeña para guardar papeles del médico, documentación de un viaje.... Os enseño unas cuantas que he hecho ayer. La de los dinosaurios, que me encanta, es para Alvaro. No he puesto ningún adorno como en otras, ya que lo que quería era resaltar la tela. En el interior, la misma tela por el revés¿No os recuerda a un bosque? Ni adrede.





Bueno, hasta dentro de unos días.


7 comentarios:

  1. Pero que bonitos q te quedan tus trabajos Silvia!!!
    Desde luego Olivia es una monada y las carpetas quedab estupendas!!!
    Yo encantada con mi costurero Raggedy!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, te he mandado un mensaje por fb. bss

      Eliminar
  2. Pero qué requetebonito toooooodoooo, por Diossssssss....FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Silvia que preciosidades, como siempre.
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.