domingo, 2 de febrero de 2014

TOPES DE PUERTA, OTRO COSTURERO DE LA ABUELA , CARPETAS Y UNA LETRA

Hola a todos.
Como véis, he tenido una semana variada. Empezamos haciendo Pinochos en "Lola Botona", el martes hicimos carpetas en "Perendengues", un curso de tres horas en el que hicimos la carpeta partiendo de cero y después la forramos en tela, colocando en su interior una solapa.Quedaron preciosas.
Además, hice estas dos matriuskas tope de puerta, de buen tamaño.Es un trabajo muy sencillo que queda precioso después de colocar alguna cinta, alguna puntilla. Hice estos dos modelos distintos,  ya que las dos iban para la misma casa.

Y no podía faltar un costurero de la abuela, todo un clásico.

Y, por último, esta letra "E" que he terminado esta tarde,  a la vez que otras dos muy marineras que os enseñaré dentro de unos días.Van forradas en papel, pintadas con acrílico y pátina por detrás y adornadas con tags, cuerdas, cintas...

Espero que os gusten todos estos trabajos.
Hasta dentro de unos días.










20 comentarios:

  1. Si que te ha dado de si la semana, unos trabajos preciosos, las carpetas me gustan mucho.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Variados y hermosos trabajos, felicitaciones!
    Muy buena semana!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya semana mas productiva....todos los trabajos es`pectaculares...aunque me quedo como siempre con el costurero de la abuela...Me podrias decir, si la partes rigdas son carton forrado o goma eva. Agradecida de antemano. Mery

    ResponderEliminar
  4. Las carpetas son muy moñas,el costurero de la abuela,es buenísimo! Y la letra nos parece muy,muy elegante!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso pero las muñecas rusas me chiflan.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, a mi me encantan las muñecas rusas de todo tipo, mañana hago en un curso un grupito de tres, ya las verás, bss

      Eliminar
  6. Precioso todo, pero nos encanta el costurero de la abuela, es una pasada.
    Menuda semana más productiva.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos, es uno de mis trabajos favoritos, bss

      Eliminar
  7. Unos trabajos preciosos, las carpetas me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.