miércoles, 8 de enero de 2014

MAS REGALOS DE REYES: SCRAPBOOKING


Y aquí más regalos que han traído los Reyes Magos.

Isabel encargó dos álbumes, uno para sus suegros y otro para su marido. Creo que es un regalo muy personal, en el que tienes que pensar cada foto que te dispones  a colocar,el pensamiento que te inspira y que reflejas con una frase, un tag..Aunque ambos tienen la misma estructura, la decoración interior es totalmente distinta. Como siempre que hago un álbum de este tipo, me encantó hacerlos.
















 Además, también les pidió una caja para Beatriz, una consumada repostera según me han contado, ddonde podrá guardar los distintintos útiles reposteros que ha pedido a los Reyes. He combinado découpage con motivos de cupcakes y papeles de scrap.






 Y, entre álbum y álbum, he estado haciendo estos otros trabajos.Por un lado, un tarjetero que desde hoy contiene fotos antiguas en tags. (¿Adivináis quién es la de la foto?).






Y también he hecho un par de cajas exploding box. La que va con estos papeles en tonos verdes tan bonitos la haremos en un curso este mes. Tenéis la información a la derecha .







Bueno, con ésto acabo las entregas de los Reyes Magos. Han sido unos días de mucho trabajo, pero me han contado que la gente quedó contenta con sus regalos, y eso es lo principal.
Ahora toca empezar de nuevo, después de un par de días dedicada al punto de cruz, que he retomado con fuerza, creando nuevos trabajos de muñequería, de pintura y de scrapbooking .

17 comentarios:

  1. Los albumes nos parecen un regalo muy bonito y entrañable! La caja de culpcakes es preciosa! Y seguramente la niña de la foto eres tú,que guapa!
    Ojalá pudiéramos asistir al cursillo de exploding box!
    Besos dobles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi proimer cumpleaños.Muchas gracias, todo gustó muicho, bss

      Eliminar
  2. Joooo!!! No se cual de todas las cosas me gusta mas......Me quedo con todooooo...Que pena no poder ir a los cursillos xq me encantan los albunes y sin cursillo y sin el material imposible de aprender..Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que el scrap se aprende mejor en cursillos, bss guapa

      Eliminar
  3. Chica, todo es alucinante. Qué bonitos¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Guau, ¡qué trabajos tan bonitos! la caja para la repostera está divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus cositas paisana, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. hola Silvia,que bonitos todos las cositason que has preparado,los,álbumes,la cajja todo precioso.
    Ah por cierto,la peque de la foto eres tu verdad?
    Besos. May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, May, sí soy yo, mi primer cumpleaños.
      bss

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.