lunes, 6 de enero de 2014

ENCARGOS DE LOS REYES MAGOS


Hola a todos.
¿Qué tal se han portado los Reyes Magos?. A mí me hicieron unos cuantos encargos que han repartido esta noche. 
Por un lado, me encargaron ocho bolsas para guardar ropa en los viajes.Como véis, son de buen tamaño, 35 x 50 cm.. con la inicial de cada una y una lavadora, bordado todo ello con festón. He combinado dos telas en el exterior, así como una tira de tela pòr donde va la cinta. El interior, forradas todas ellas en loneta .


 Además me pidieron también estos tres bolsos con aplicación, dos para dos enamoradas de los gatos y otro para una aficionada a la música.



 Y con esta tela de buhos  tan bonita me pidieron que hiciera este bolso. Con una tela así no hace falta ningún adorno.
 Además, ha habido tiempo para hacer boquillas en algún curso, como este bolso, este monedero y esta funda de gafas con aplicación.

Además,  esta bailarina, esta otra tilda  y este burlete para una puerta salieron también del taller. 







 
Bueno, espero que a todos ellos les hayan gustado los regalos que sus familiares encargaron.A mi me encantó hacerlos.
Por hoy acabo con los bolsos; en unos días os enseñaré otros encargos que me hicieron los Reyes, esta vez trabajos de scrap y découpage.
Hasta dentro de unos días.

10 comentarios:

  1. No podemos quejarnos de lo que nos han dejado los reyes.
    Estas bolsas han quedado una monada como los bolsos ,carteras de boquilla,tilda....
    Eres toda una artista besos decosurv

    ResponderEliminar
  2. Silvia que bien que te encargaran tantas cosas, y que preciosas te han quedado todas, seguro que sus destinatarias, estarán contentisimas..
    bsos

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas bonitas,claro que estarán encantadas las destinatarias.Me alegro mucho de que tengas tantos encargos,es que ya sabes que tu lo vales.Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Preciosos regalos todos, estaran encantados quienes los reciban.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo! Si que te cunde la elaboración de regalos de los Reyes... son preciosos y estoy segura de que las afortunadas sabrán apreciar tu arte.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.