domingo, 12 de enero de 2014

CARPETA PARA PAPELES DE SCRAP







Hola de nuevo.
Dado que los papeles que usamos para scrapbooking son de un tamaño especial, he hecho esta carpeta para guardarlos. Toda ella va en tela, con una solapa en el interior para recoger los trozos que nos van quedando.La carpeta mide 35 x 35.

Además estuve haciendo también este gato costurero que tanto gusta y que ya no está conmigo, así como la bandeja que véis al fondo de la imagen con motivos de baño antiguos, que estaremos haciendo en el curso de découpage que llevaremos a cabo en "Perendengues", además de un cuadro con unas láminas preciosas.Tenéis toda la información a la derecha, en el apartado de cursos.



Bueno, espero os gusten estos trabajos.Esta semana tocará hacer muñecas country en "Singer" y en "La Tienda de Mamen".
Hasta dentro de unos días.Os dejo con una de mis canciones favoritas.

 

23 comentarios:

  1. Muy bonita y útil la carpeta! El gato costurero es fantástico!
    Besos a pares

    ResponderEliminar
  2. Silvia, muy bonita la carpeta y muy practica. El gato es una monada.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todoooo...Jolin!!! haces cosas monisimas, el gato es precioso y la carpeta una idea buenisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me chiflaaaaaaaaaaaaa
    y ese gato uauuuuuuuuuu un amor


    besotes

    ResponderEliminar
  5. La carpeta preciosa y te va a ser muy útil, el gato es una monada.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. La carpeta es una monada y súper práctica, a mi también me encanta tener todo en su sitio, aunque no siempre lo consigo, jeje...
    El gato me ha dejado perpleja, pero qué moneríaaaa!!
    Suerte con esos cursos, aquí me quedo esperando ver más cositas lindas!!
    Besoteeessss.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo, como siempre!!! Mi favorito, el gato, divino!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo, como siempre!!! Mi favorito, es el gato, divino!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la carpeta y los demás trabajos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. El gato es precioso y la carpeta encantadora. Yo tambien hago cositas asi, aunque estoy empezando no tengo mucho. :D

    http://anietasardur.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué gato más lindo! Eres toda una artista, pues te ha quedado precioso.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y gracias por seguir mis trabajos, bienvenida, bss

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.