lunes, 9 de diciembre de 2013

UN NUEVO HABITANTE

Hola a tod@s.
Seguro que a muchos de vosotros os habrá pasado como a mí, trabajos que empezamos pero que, a veces por falta de tiempo o sin más, quedan olvidados en el costurero, esperando que llegue su turno para ser terminados.
Pués bien, eso es lo que le pasó a este duende de inspiración Tilda el año pasado. Casualmente, ayer apareció y, entre las tildas matutinas y el hada que empecé por la noche, pasé la tarde terminándolo. Y el resultado me encanta: Un precioso muñeco de 78 cm. en tonos azules y blancos, que ya luce colgado en la lámpara. En la mano, una estrella de ganchillo que me regalaron y que en su mano luce perfecta.
Como véis, también probé a ponerlo sentado, así que en unos días seguro que cambia de ubicación ( en mi casa los vuelvo locos cambiando las cosas de lugar).
Bueno, por hoy nada más.
Hasta dentro de unos días.





21 comentarios:

  1. Ohhhhh pues te ha quedado precioso y la estrella de ganchillo me encanta y le va muy bien a tu muñeco tilda. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Silviahm a mi me parece muy bonito y que donde lo pongas, seguro quedara genial. Me encanta.
    Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. En cualquier lugar te quedará de cine! Es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja eso me pasa a mi, tengo tantas cosas que algunas veces las voy cambiando por la casa.
    Me encanta te quedo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues te pasa como a mi q cambio de sitio muchas veces a las cosas para ver donde lucen mas bonitas!!! aunque este duende con lo precioso q es ira perfecto en cualquier sitio de tu casa!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si, a todas nos pasa que tenemos cosas olvidadas por ahi y luego nos llevamos sorpresas como esta tuya.
    Es precioso, nos ha encantado.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito, Silvia.
    A mi todo lo Tilda me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso... a esperado un año para ser terminado pero ha merecido la pena... sin lugar a duda. Besos

    ResponderEliminar
  9. precioso este duende. esta bonito sentado de pie y haciendo el pino.Besotes guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.