sábado, 14 de diciembre de 2013

MI CASA EN NAVIDAD


Hola a todos.
Cada vez está más cerca la Navidad, así que toca decorar la casa. Aunque no son unas fechas que me gusten demasiado, ya que aunque recuerdes todos los días , en estos días todo se agudiza, pero sí que me gusta decorar la casa ( con tal de darle vueltas a la decoración de casa).
Y así es cómo está mi casa en estas fechas: Tildas y Tildos, Papás Noeles countries, unos renos que acabé el otro día y que me encantan,  alguna caja con découpage, la pala y el nacimiento country que me encanta, y que volveré a hacer en "Singer" este próximo martes por la tarde, y que ya tiene destinataria.
Bueno, espero no aburriros con tanta foto.
Hasta dentro de unos días.

 
























16 comentarios:

  1. Guau!!!!! Me has dejado impresionada...... Que trabajos mas bonitos.... y que cantidad de ellos !!!!! Tu casa esta divinamente engalanada para estas fechas...... Me ha encantado la idea de la pala decorada..... esta genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tu casa está entrañablemente adornada! Menudos trabajos bonitos! La guirnalda de renos es divina,el Belén,todo todo,maravilloso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado preciosa, estoy seguro que se respira Navidad por todos los rincones y me encantan todos los trabajos son preciosos, me encantaría saber de que libro has sacado todos los adornos country porque lo quiero ya. Muchas gracias por dejarnos entrar en tu casa y ver lo preciosa que la tienes. Feliz Navidad!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu casa de verdad Silvia, se respira belleza con tus creaciones
    me gusta todo,

    felices fiestas

    un cálido abrazo

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Sólo puedo decir...!Que envidia de adornos!..!Que envidia de casa!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!! menuda exposición de trabajos preciosos es tu casa Silvia, bss

    ResponderEliminar
  7. Madre mía¡¡¡¡¡Impresionante entrada. Qué bonito¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuantas. cositason que bonita decoracion ,la casa esta preciosa bss y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Impresionados¡¡¡¡ Claudia sigue con la boca abierta... Preciosisimo todo.Besos

    ResponderEliminar
  10. Impresionados¡¡¡¡ Claudia sigue con la boca abierta... Preciosisimo todo.Besos

    ResponderEliminar
  11. Silvia ¡que pasada! tienes la casa decorada preciosa y cuantos detalles
    bsos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Madre mia Silvia!!!! no sabemos que nos ha gustado más, es todo precioso, cuantos detallitos. Nos encanta.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Hola, me ha encantado tu entrada, no me canso de ver fotos xq me parece todo precioso.
    Me ha encantado como has decorado la pala((que yo tengo en el coche todo el dia y me saca del apuro cuando nieva)) y bueno todoooooooo, no sabria con cual de los adornos quedarme.Tu casa esta preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia, acabo de conocer tu blog por casualidad, que bellezón de trabajos, la casa parece de película con lo bien adornada que la tienes y lo mejor de todo es que está hecho con el cariño de tus manos, te aplaudo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Para no gustarte demasiado la Navidad, me has dejado boquiabierta. Si es como si entrara en una tienda de decoración navideña!!! todo me gusta , qué ambiente se respira desde aquí, disfrútalo mucho con todos los tuyos ya que yo ya lo he disfrutado, bss

    ResponderEliminar
  16. Madre mía!!! Si que tienes cosas.... Todo muy bonito, pero sigo quedandome con el nacimiento country. Me encanta, a ver si para el próximo año me animo y lo hago.
    Feliz Navidad guapa
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.