martes, 17 de diciembre de 2013

HADAS, GATOS, DELANTALES....REGALOS DE NAVIDAD

Hola a todos.
En estas fechas todos estamos que no paramos preparando regalos para ofrecer a nuestros amigos y familiares. Y éstos son algunos trabajos que he estado haciendo.,Por un lado esta muñeca, el hada de las flores, que Sonia regalará a Blanca, esta vez personalizada con su nombre en la falda. También Pilar regalará a dos buenas amigas estos dos gatos costureros donde podrán guardar todos sus útiles de costura. El delantal se fue ayer para Zamora .
Os enseño además alguna foto de los cursos de la semana pasada, esta vez monotemática: Bolsos  de boquilla.
















Bueno, por hoy nada más, en unas horas empezaremos matriuskas en "Casanova" y por la tarde nacimientos country y tildas en "Singer".
Además os quería contar que desde ayer colaboro con una nueva tienda en Salamanca: "La Tienda de Mamen", para las que vivís en Salamanca, una tienda de labores, especializada en patchwork a la entrada del Paseo de Carmelitas. Allí empezaremos a hacer cursos a partir de Enero. En su escaparate podéis ver algunos de mis trabajos
Hasta dentro de unos días.

7 comentarios:

  1. Jo, que cosas tan bonitas....No sabria que quedarme...El gato me chifla, pero los bolsos, son una pasada de chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡qué de cosas tan bonitas!!, son todas preciosas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Esos gatos son muy graciosos,
    El delantal con esos detalles de la roulotte y el coche nos encantan.
    Y las carteras de boquilla son una pasada con esas telas tan monas.
    Enhorabuena a las alumnas y a esa estupenda maestra.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos todos los trabajos!!!! Menuda hornada de monederos de boquilla.... y todos preciosos!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Chicas, están preciosos todos los trabajos!!!!!! Felicitaciones a todas y Felíz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Me parece divino! estan a la venta?
    Porque mi idea es para mi sobrina de regalo un caniche, pero... me gustaría darle algo material, aunque sea simbolico aparte.
    Les dejo mi mail: sofiakohan12@gmail.com
    gracias, saludos, y feliz navidad!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.