viernes, 6 de diciembre de 2013

BOLSOS



Hola a tod@s.
Esta semana he estado preparando, entre otras muchas cosas, este par de bolsos.El primero, de boquilla. Buen tamaño y preciosa tela. Esta vez le hemos puesto cadena.



Y éste otro para mí, una cartera que he hecho con una tela que compré hace tiempo y con la que habíamos hecho una bolsa para el material de plástica de Elena. Bueno, pués ahora , este bolso, con dibujos del plano de metro de Londres. Los laterales y el interior, que he hecho un poco más alto para que sobresalga a modo de remate, con esta tela escocesa que tanto se lleva este año. Me encanta como quedó.
Y éstos son algunos otros que he hecho de este modelo







Aprovecho para deciros las fechas en las que estaremos haciendo bolsos de boquilla:
_ En "Perendengues", jueves y viernes 12 y 13 por la tarde y jueves y viernes 19 y 20 por la mañana.
_ En  "Singer", martes y miércoles 17 y 18 por la tarde.
_ En "Casanova", lunes y martes 16 y 17 por la mañana.
Tenéis sus tfnos. de contacto en el apartado de cursos a la derecha del blog

Y para "Perendengues" se han ido estos dos trabajos de Navidad. El Nacimiento Country es uno de mis favoritos.









Bueno, espero que os gusten todos estos trabajos.
Hasta dentro de unos días.


Nelson Mandela


17 comentarios:

  1. Los dos bolsos me encantan. El de boquilla tiene una tela preciosa, y el otro mucho más informal, pero también muy elegante.... Lástima que no pueda asistir a los cursos. Los bolsos de boquilla son mi asignatura pendiente.
    El nacimiento country, una delicia también.
    Enhorabuena por esos trabajos tan maravillosos que haces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el bolso de Londres y el nacimiento es precioso. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Silvia ,los bolsos son maravillosos! Como nos gustaría asistir a los cursos!
    Y en nacimiento country es muy especial!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jolin, no paras, haces monton de cosas y todas chulisimas..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de trabajos es precioso el nacimiento y el duende rojo, besosss

    ResponderEliminar
  6. Todo genial! Me enamore en el primer bolso! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Los bolsos muy bonitos, pero me qdo con el nacimiento country, me encanta!!!!
    Bsitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.