viernes, 13 de septiembre de 2013

GATO TOPE DE PUERTA




Hola a tod@s.
A los que me conocéis, supongo que os extrañará que tenga un gato, aunque sea de trapo, pero este tan country que acabo de hacer me encanta.
Es para poner delante de una puerta como tope, por lo cual lleva arena en su interior. Además, un pajarito en su cabeza. Por lo demás, color mostaza para el cuerpo y adornos como parches bordados, lazos de arpillera, cascabeles y un gran corazón .
Además, este bolso ya está en manos de Paula; vistéis ya el que me hice para mí en una entrada anterior.
Hasta dentro de unos días.








23 comentarios:

  1. A mi que sí e gustan los gatos, de trapo o no, éste me encanta. Y el bolso y las elegantes Tildas. Tienes muy buen gusto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gatito!!! los demás trabamos muy bonitos también, bsss

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso Silvia, el gato es encantador y muy original, esas Tilda muy bonitas y cada una distinta, me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que gato mas simpatico, me gusta...
    El bolso me encanta, tengo ganas de hacerme uno con unas telas que tengo en tonos rojos, pero lo quiero con fondo,osea que tenga un cuadrado de tela abajo...No se si me entiendes...Y no tengo ningun patron para hacerme una idea.
    Las que sabeis no os hace falta...Pero yo, no se como hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El gato precioso al igual que el bolso.Las tildas están perfectas cada una tan bien vestida!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El gato super simpático!!!! la bolsa me encanta!!!! y las Tildas todas super bonitas!!!! Cuantos trabajos bellos!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. es monísimo!!!!!!!!!!!!!!!

    me encanta esa idea,
    y la bolsa me enamoré de ella,
    tus tildas siempre tan bonitas

    feliz finde
    ^^

    ResponderEliminar
  8. Todo muy bello silvia. Feliz fin de semana amiga. Besitos desde venezuela, Marisela:)

    ResponderEliminar
  9. Muy gracioso el gato,la bolsa me parece simpatiquisima el aplique q le has puesto, y de las Tildas q te voy a decir, un primor todas.
    un bso.

    ResponderEliminar
  10. Me parece encantador. Con lo que me apasionan a mi los gatos...
    Un tesoro en la puerta!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta los gatos!! y las tildas, ¡qué bonitas todas!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.