martes, 3 de septiembre de 2013

ALBUM PARA E Y M

Hola a tod@s.
Aquí vuelvo de nuevo con uno de mis trabajos favoritos. Sí, es scrap. Se trata de un álbum para unos novios, similar al que hice  hace unos meses para Ana y Enrique.
Lo he dividido en distintas etapas, desde que eran pequeños, fotografias de ellos dos juntos, con amigos y también un apartado para recoger fotos de la boda y del viaje posterior.
No me enrollo más que hay bastantes fotos, pero es que me gustan todas .
Sólo me queda añadir que me ha encantado hacerlo.Chicos,os deseo lo mejor





















13 comentarios:

  1. Silvia es precioso!!! me encanta! espero hacer yo algún día uno tan bonito como ese. Les va a gustar muchísimo. Tienes el Scrapbooking super dominado!!
    1beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso! me encantan las jaulas y esa que pusiste en la tapa está muy bonita.
    Una manera linda y ordenada de conservar esos bellos momentos. Muy bonito trabajo. Felicitaciones. Que tengas una linda semana. Ö)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que quedan genial, lo veo de lo más complicado, tanta combinación de papel y demás. Precioso...

    ResponderEliminar
  4. Precioso, es una manera preciosa de recordar toda su vida, y además un trabajo increíble con todo lo que has puesto.bsos

    ResponderEliminar
  5. ya veo que no se te resiste nada,ha quedado precioso ,los novios estarán encantados,seguro !!!! bss May

    ResponderEliminar
  6. Menudo trabajo..Ademas de bonito un buen recuerdo.
    Como me gustaria aprender con el scrap.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nos gusta mucho,nos encantaría saber hacer esos trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad Silvia. Que bonito recuerdo van a tener. Divino !!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.