viernes, 5 de julio de 2013

REGALOS DE BODA

Hace ya un tiempo os enseñé el álbum que preparé para Ana y Enrique, fue un regalo muy especial para ellos en el día de su boda. 
Pués bien, éstas son otras cosas que preparé para ellos. 
A las mujeres, las obsequiaron con estas bolsas que semejan una taza de té, con su bolsita colgando. Hace mucho tiempo que las había visto por la red y ésta fue la ocasión para hacerlas, eso sí, hice 80



Por otro lado, los niños y niñas recibieron carpetas, tildas, olivias , pinochos y hasta un barco.




También hice este "libro", idea de Ana, una lectora consumada. Se trata de un cojín en forma de libro donde Ana prendió las alfileres que se le dan a las solteras, aunque ella nos las dio a todas, eran preciosas, un pato de cristal . Como véis, en el  interior usé esta tela tan bonita de cartilla escolar.Quedó realmente precioso.









Y , por último, hicimos estos meseros para las mesas del banquete. Realizados en scrapbooking. con unos papeles preciosos que decoraban por sí mismos y en la trasera con un bolsillo y tarjetas simulando la trasera de las postales antiguas,  en las que los invitados les dejamos nuestros mejores  deseos para ellos; estas tarjetas tenían un apartado en el álbum para ser guardadas allí.





Bueno, espero que os guste todo lo que hice para mi hermano y mi cuñada. A mi me encantó hacerlo.
Hasta dentro de unos días.



 





















22 comentarios:

  1. PRECIOSOS¡¡¡¡¡ ORIGINALES¡¡¡¡¡¡¡ UNA MARAVILLA...

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuantos regalos. Ya me imagino la cara de los invitados al recibirlos. Una maravilla todo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que quedaron encantados
      bss

      Eliminar
  3. Me he quedado con la boca abierta, ¡menudo trabajo! es una auténtica paliza la cantidad de cosas que has hecho ¡increíble! ¡qué capacidad de trabajo!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, lo de las 80 bolsas me deja anonadada... ¿de dónde sacas el tiempo???
    Todo precioso,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pegunto yo a veces, ya sabes que nunca me aburro, bss

      Eliminar
  5. Que detallazos todos me gustan mucho los veo muy originale Besos

    ResponderEliminar
  6. Uff qué trabajadora has estado!!!....son unos trabajos preciosos!!!!...te admiro!!!! bss

    ResponderEliminar
  7. No sé de dónde sacas tanto tiempo, increíble,
    adoro esas tacitas, son preciosas con todo el resto de trabajos, que son una ricura

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que siempre estoy haciendo algo, no conozco el aburrimiento, bss

      Eliminar
  8. ¡Preciosos todos los trabajos! Quedarian encantados seguro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que pasada!!! Que bonitos trabajos, las tacitas una monada y el libro muy original, me encanto la idea.
    Felicidades por todo el trabajo.
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  10. Desde luego...¡¡pedazo de trabajo!! Una pasada... ¡han tenido que quedar encantados con todo esto!! Además es un detalle precioso para regalar en una boda... ¡¡Una monada!!.
    Felicidades por sorprendernos otra vez!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡qué de trabajos y todos muy muy bonitos y además originales.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa me encanta tu trabajo y más aún tu originalidad. Felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.