jueves, 11 de julio de 2013

MAS SCRAP

Hola de nuevo.
Ayer estuvimos en casa dos amigas y yo dedicando la tarde al scrap. Nos juntamos a pasar la tarde haciendo un álbum. Para una de ellas era su primera incursión en este arte que a mí me encanta.
Les preparé unos kits igual que preparo otros cursos y en tres horas nuestros álbumes estuvieron listos; les enseñé a forrar las tapas, hicimos sobres, utilizamos tintas, troqueles y encuadernamos con la técnica de encuadernación japonesa, para mí la mejor.No nos dimos cuenta de hacer foto a los suyos que quedaron preciosos; para el mío utilicé restos de otros papeles, ya que no me llegaban, pero igualmente quedó muy bonito. Ahora, a decorarlo con fotos de un viaje a Grecia, que creo combinarán muy bien con los tonos azules que predominan en este trabajo
Os dejo el enlace a otros trabajos de scrap que he realizado scrapbooking.
Por otro lado, la semana que viene estaremos haciendo tildas en "Lola Botona" y "Casanova",  donde ayer terminamos nuevos costureros de la abuela, además de dormilones tilda en "Singer".
Aquí tenéis toda la información cursos mes de julio.
Hasta dentro de unos días.







10 comentarios:

  1. Hola Silvia, Pero que madrugadora, El album te quedo precioso, tienes razón el color azul es ideal.
    Un saludo.... MAYU

    ResponderEliminar
  2. es precioso, con colores llenos de fuerza !!!

    feliz día

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te ha quedado precioso. Además el azul es uno de mis colores preferidos. Me gusta mucho como lo has combinado, el resultado es muy alegre.

    Besitos
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.