lunes, 15 de julio de 2013

BOQUILLAS

Hola a tod@s.
Ya sabéis que últimamente está de moda todo lo retro y vintage, así que las boquillas están a la orden del día. A mi me encantan y llevo ya tiempo utilizándolas en mis bolsos. Esta semana he hecho estas tres variantes: Bolso de mano (éste es para mí), funda para gafas, con una boquilla preciosa, y monedero.
Además, también utilizo mucho éste otro bolso que hice este invierno, con una tela que me encanta. Nunca pensé que iba a usar tanto estos bolsos, pequeños pero con capacidad para llevar de todo.




Además, os enseño esta cajonera, todo un reciclado. He cambiado un mueble en casa y , cuando lo iba a tirar, me di cuenta que quizás quitándole el frente al cajón y decorándolo con mis sellos de scrap, podría quedar bonito; y éste es el resultado, una cajonera para mi mesa del salón.
.




Bueno, por hoy nada más, me marcho a preparar dos cursos que comenzamos mañana, por la mañana Tildas en "Casanova" y por la tarde, una pareja de dormilones en "Singer".

Os dejo con unas cuantas fotos de trabajos que he hecho últimamente.
hasta dentro de unos días







13 comentarios:

  1. Esos monederos y bolsas con boquillas han quedado fantásticos, como todos tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los bolsos preciosos, el rojo me encanta, y todos los trabajos que has hecho muy bonitos. BESOS

    ResponderEliminar
  3. Como siempre te digo... tus trabajos son preciosos!!! las telas que has empleado muy bonitas y el resultado de cada trabajo perfecto!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Yo también conozco a María, de "Mis cositas con duende". Es un chica estupenda.
      Bss

      Eliminar
  4. Cuantos trabajos!!! y que bonitos todos, yo estoy pendiente tambien de empezar a usar mis boquillas que ya va siendo hora!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, comociendote te quedaran perfectas, bss

      Eliminar
  5. Te han quedado de lujo. Me han gustado mucho los estampados de las telas que has utilizado. Un beso.... MAYU

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonitos trabajos me encantan las telas son un preciosidad. Besitos guapa
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me han gustado mucho los bolsos y el estuche de gafas. Las boquillas son muy bonitas, ¿las has comprado por internet? Si es así ¿podrías decirme en que página? En mi ciudad son muy muy caras y en mi blog tengo una entrada en la que estoy recopilando páginas de internet a las que podemos acudir a comprar (http://abargoartesania.blogspot.com.es/search/label/%C2%BFD%C3%B3nde%20puedo%20comprar%3F). Si tienes sugerencias las aceptaré encantada y las añadiré a la entrada con tu nombre y blog.

    Besitos y feliz domingo
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.