martes, 9 de julio de 2013

BOLSO COUNTRY


Hola de nuevo.
Hace unos días os enseñé en una entrada anterior una tela preciosa que compré en mi tienda habitual.Era un trozo de tela de patchwork americana de esas que no se pueden dejar.
Y ésto es lo que he hecho con ella:Un bolso precioso en tonos rojos, negro y ocre. Creo que sólo la tela ya hace que el bolso quede precioso.Me ha sobrado algo de tela, así que además de regalarle un trocito a una amiga, he hecho esta bolsa, muy sencilla, para guardar la libreta que llevo siempre, que ya os enseñé hace tiempo.
Espero que os guste.










Bueno, por hoy nada más, en un rato voy a "Casanova", donde comenzamos hoy un nuevo taller del costurero de la abuela. El jueves y viernes, en horario de tarde, estaremos haciendo tildas.Os dejo el enlace a los distintos cursos de este mes.
Hasta dentro de unos días.


10 comentarios:

  1. El bolso con el volante en la parte de arriba es muy tuyo , te caracteriza y da el estilo que ponez siempre en tus trabajo.Simplemente....¡preciooooosooooo!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Un buen trabajo. Me gusta un montón la tela. Un abrazo
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  3. Muy tuyo, me encanta, además esos sellos, como los de love me chiflan !!
    buen trabajo, lindísimo!!!

    besotes^^

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta muchisimo, tiene tu toque tan personal.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.