martes, 4 de junio de 2013

MI NUEVA RAGGEDY



Hola a tod@s. 
Esta es mi nueva raggedy. A mi me encantan este tipo de muñecas, aunque no todo el mundo piensa igual.
Esta la he hecho este fin de semana. Es una muñeca grande,  como véis muy en tonos country, azules, granates, verdes, cuadros escoceses, pelo rojo y su rostro característico. En las manos le he colocado "su muñeca", asi como un pato y algunos útiles de costura que he encontrado en una de las múltiples cajas en donde guardo de todo, yo no tiro nada.
Me gusta especialmente cómo han quedado las piernas, con sus calcetines y las botas verdes con cascabeles












A mí me encanta.¿Y 
a vosotr@s?

Hasta dentro de unos días. Me voy a "Perendengues", donde pasaremos la tarde haciendo unos cuantos costureros de la abuela.

36 comentarios:

  1. Mira que yo no soy mucho de estas muñecas.
    Pero es preciosas!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Preciooooooosa!!!, con todos sus detallitos. Me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Ya lo sabes!! Y es algo que tengo pendiente!!
    Te quedo preciosa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!!!me encanta la muñeca con su muñeca estan muy simpaticas,muy bonitas si ,ademas no le falta detalle ,preciosa de verdad.
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y con tanto detalle..no le falta de nada, preciosa esta Rageddy.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta !!!!! Es preciosa y además no le falta detalle.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  7. Silvia, te ha quedado muy simpática , me gusta mucho todos los detalles que le has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues ami me encanta, te ha quedado genial con todo detallito.
    un bso.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy graciosa, es un encanto de muñeca. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia, Es una preciosidad, y lo mejor de todo que no le falta detalle. Eres genial. A seguir creando. Besitos guapa
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  11. Es preciosisisima! Me encanta! Eres genial en estos trabajos! No falta nada, todo es perfecto y tan bonito! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, preciosa, preciosa, nos ha encantado. Las botitas monisimas, y todos los detallitos que le has puesto. Es una cucada.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa y llenita de detalles, estoy contigo a mi me encantan las rageddy besos May

    ResponderEliminar
  14. ¡Que cosa tan mona! Me encanta tu muñeca, está preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. La muñeca te ha quedado muy bien, me chifla la muñequilla que lleva.
    Yo lo he pasado fenomenal en los cursos que he hecho contigo y es un placer haberte encontrado. Te mereces un descanso en veranito!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.