sábado, 1 de junio de 2013

CURSOS JUNIO

Hola a tod@s.
Paso a detallaros los distintos talleres que hemos organizado para este mes de Junio.

TILDAS






. Perendengues : 18 y 19 de junio, de 10:00 a 13:00 h.
. Quelcolandia : 27 y 28 de Junio, de 17:00 a 20:00 h.
. Casanova : Martes y miércoles por la mañana.
. Singer Labores : Martes 11 por la tarde y jueves 13 por la mañana.

COSTURERO DE LA ABUELA




. Perendengues: 4 y 5 de Junio, de 17:00 a 20:00 h.

. Ariadna labores: 12 de Junio, por la mañana, curso intensivo, se hará en ese día.
                               15 de Junio, por la tarde, igualmente lo terminaremos ese día.
. Ana Alonso ( en Zamora): 22 de junio, por la mañana, también curso intensivo.
. Casanova: Martes y miércoles por la mañana.
. Singer Labores: Martes y miércoles por la tarde.

HADA DE LAS FLORES




Quelcolandia: 13 y 14 de Junio, de 17:00 a 20:00 h

. Singer Labores: 25 y 26 de junio. de 17:00 a 20:00 h.
. Casanova: Martes y miércoles por la mañana.

DELANTAL PARA COSTURA



. Quelcolandia: 6 y 7 de Junio, de 17:00 a 20:00 h.



Os dejo los teléfonos de contacto de todos ellos.


. Perendengues (tfno. 646 059663). Paseo de Canalejas
. Quelcolandia (tfno. 923 622650). Paseo del rollo
. Casanova (tfno. 923 261511). Cuesta de Sancti Spiritus
. Singer Labores (tfno: 923 239819). Calle Pollo Martín
. Ariadna Labores (tfno. 653 287656). Avda. de Portugal


Después de este mes, pararemos un poco en verano para volver en Septiembre con nuevos trabajos de muñequería country, nuevos modelos de muñecas tilda y algo de scrapbooking.

Desde aquí quiero daros las gracias a todas las que habéis asistido a nuestros talleres, por el cariño que me habéis demostrado cada día, de los que muchas sois asíduas;  para mi es como haber hecho un montón de amigas en este año.No sabéis la satisfación tan grande que es para mi  cuando acabamos un taller y os veo a todas tan contentas con vuestro trabajos.
Gracias de todo corazón.


















9 comentarios:

  1. Genial!!
    Junio cargadito de talleres.
    Yo también quiero darte las gracias por los talleres y por confiar en mi, he aprendido mucho contigo y espero seguir contanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en tus tralleres!!!...son unos trabajos preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!! que cosas mas bonitas haces , cuanto me gustaria asistir a esos cursos, pero estoy un poco lejos.Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. jooolin todos los cursos son fuera de Madrid... jejeje
    Esperaré para ver los trabajos tan preciosos que realizaréis vosotras...
    besotessss

    ResponderEliminar
  5. unos trabajos preciosos, me encanta el hada de las flores, un besín

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.