sábado, 4 de mayo de 2013

TILDA CHARRA

Hola otra vez.
Aquí estoy con esta Tilda charra, el vestido tradicional de mi ciudad, Salamanca.
Tengo que confesar que cuando me la encargaron, me dio miedo no saber hacerla., es un vestido muy complicado, con varias faldas, lentejuelas...Pero bueno, ésta e la tilda que he realizado. la destinataria ha quedado muy satisfecha. Os muestro unas cuantas fotos donde podéis ver las distintas capas del vestido; Las polainas, las enaguas, la falda roja y el manto negro, además del delantal. 
Bueno, ¿Qué os parece?.






37 comentarios:

  1. Guauuu Silvia no me la pensaba así, te ha quedado preciosa!! Seguro que le ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡que preciosa te ha quedado! está perfecta con toda clase de detalle, menudo trabajo tan elaborado¡felicidades!.
    un bso.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien!!!! Esta preciosa.... te felicito por tu buen trabajo. ¿Sabes?.... la última foto que muestras de la charra con el nombre de cada una de las prendas es de mi pueblo. Se llama Mª José y es de Villavieja de Yeltes.. jejejej!!!! ¡Que casualidad!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa te ha quedado!!! un trabajo espectacular!!un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa te ha quedado!!! un trabajo espectacular!!un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un súper trabajo. Te ha quedado preciosa, cuantos detalles y que bien hecha.
    Que pases un feliz día.
    Un abrazo
    Angela

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial y encima muy original, felicidades:)

    ResponderEliminar
  8. Espectacular. Te ha quedado preciosa, menudo trabajo tan perfecto. Silvia, nos ha encantado, enhorabuena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muy elaborada con toda clase de detalles!!! No le falta nada!!! Es realmente un trabajo perfecto!!!
    Besos y feliz dia de la madre!!

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo espectacular, te ha quedado preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. No dejas de hacer cosas sorprendentes, te ha quedado muy chula.Besos

    ResponderEliminar
  12. No dejas de hacer cosas sorprendentes, te ha quedado fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, seguramente el sábado estaré en zamora.
      bss

      Eliminar
  13. Hola Silvia, eres una artistaza. Felicidades por ese minucioso trabajo. Un abrazo
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
  14. Con esta ya te has superado, nuestra charrita, jejeje.
    Sabes que la chica de la foto del traje charro es mi cuñada??
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Preciosa tu Tilda Charra, que original, nunca me hubiese imaginado una Charra.
    Un saludin.

    ResponderEliminar
  16. Creo que ya era lo último que te quedaba por hacer , ¿ No? , me encanta, preciosa de verdad.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  17. Hola Silvia! Es una reina entre las tildas! Te ha salido super guay!Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.