viernes, 3 de mayo de 2013

SALVAMANTEL

Hola de nuevo.
Ayer terminé este "salvamantel". En realidad, se trata de una tabla de madera de las de cortar. Es uno de esos trabajos rápidos que se hacen mientras estás pintando la cara a un gato y lo rematas tomando un café. Pintura acrílica, tinta distress y sellos de scrap, el de delante, un regalo de mi amiga Olga, de El desván de las Telas, y los de la parte trasera, un "préstamos" de Loreto; como remate, una cinta escocesa de las que véis habitualmente en mis trabajos.
¿Qué os parece'
Hasta dentro de unos días.













 

12 comentarios:

  1. Geniallllllllllllllllllllllll ¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta..... ¡¡¡¡¡ Oye y el sello es muy chulo....no me acordaba.... Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola Siviahm, te ha quedado preciosa, una idea estupenda. Bonita técnica.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Silvia te ha quedado chulisima, nos ha encantado, y facilisima de hacer.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Sencillo, original y único. Ole tu imaginación, bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! Yo tb estoy haciendo una para el dia de la madre con tela. Es un detalle precioso, se hace enseguida y muy lucido!
    Me encanta Silvia!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues ha quedado muy original. Me encanta. Un saludo.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy guapo y el detalle de la cinta escocesa muy original
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.