domingo, 27 de enero de 2013

COSTUREROS, HADAS Y OLIVIAS

Hola a tod@s.
Hoy os muestro los trabajos que hemos estado realizando esta semana en los distintos cursos que hemos impartido en "Singer" y en "Quelcolandia"De los cursos en Singer del hada de las Flores, no os puedo mostrar más que la foto de mi hada, que ya está en la tienda de Raquel, ya que no tenía la cámara. En esta ocasión, tanto para el hada como para Olivia he utilizado una nueva gama de colores, con unas telas preciosas que podéis encontrar en esta web desvan de las telas y otros secretos. Como detalle, unos botones de mariposas que me regaló Raquel.
Mañana terminamos las tildas en Lola Botona, donde en el mes de Febrero haremos el costurero de la viejita y otra Tilda, así como en Singer, además del Hada de las flores ya en Febrero. Así mismo, en "Quelcolandia" estaremos esta semana haciendo un revistero infantil y el delantal para costureras.
En los próximos días os anunciaré un sorteo en mi blog, dado que he pasado de 200 seguidoras. Quiero daros las gracias a vosotras, las 201 seguidoras que ya  tengo, por apreciar mis trabajos .
Hasta dentro de unos días.







16 comentarios:

  1. Hayyy!!! como me gusta todo lo que haces,eres una máquina,ademas está todo perfecto y precioso.
    Espero ansiosa a que pongas el sorteo,a ver si hay suerte!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas Silvia.... Las telas las hacen aún más bonitas por lo chulas que son. Y las cáritas que les has pintado son simpatiquísimas. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. QUE TRABAJOS MAS PRECIOSOS, COMO SIEMPRE!!BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hace maravillas!!!!!....me encanta todo!!!...nuevamente te felicito por los 200 seguidores,que ya los superaste...besos

    ResponderEliminar
  5. Cuánto color!!!!!!!!!!! Parece que ya estamos en primavera, así da gusto, Silvia. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantas cosas bonitas!Ese costurero me tiene enamorada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por tus 200 seguidores! Las Olivias te han quedado estupendas y muy bonitas con esas telas tan vistosas y el costurero de la viejita...como siempre precioso...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Maravillosas todas, me encantan, te quedan de cine. Besos Silviahm.

    ResponderEliminar
  9. Son todas preciosas, las telas, una maravilla.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, agradezco todos y cada uno de ellos.